Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Casa JUANFRAN

Deseamos que este sea el lugar en donde pueda funcionar la Fundación, en atención constante para nuestros niños y adolescentes. Un lugar en donde podamos realizar nuestros talleres con mayor facilidad y eficacia. Contando con un salón de Talleres, aula de actividades, y áreas verdes en donde puedan realizar las diferentes actividades y deportes que se van a realizar.

La CASA JUANFRAN contará con un salón de eventos, espacio en el cual se realizan los talleres unificados, que contará con un proyector para poder realizar nuestros talleres de manera más didáctica también tendrá aulas de actividades para realizar manualidades y actividades específicas. Las áreas verdes para la Fundación son de suma importancia, ya que esta área la utilizamos para realizar talleres al aire libre, y sobre todo los deportes que son de suma importancia en nuestros programas.